Raúl Sibaja

Redacción. Automatic Data Processing (ADP), proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, ha anunciado el nombramiento de Raúl Sibaja como nuevo director de Operaciones de ADP Iberia.

Sibaja liderará ADP Iberia tomando la responsabilidad directa de las áreas del servicio al cliente y enfocándose en iniciativas para transformar y hacer crecer la presencia de ADP en España y Portugal.

Su conocimiento de la industria y su constante enfoque en superar las expectativas de los clientes, así como anticipar sus necesidades futuras, serán beneficiosos para la compañía a la hora de afrontar los retos y las oportunidades de ADP Iberia.

En 2015 se trasladó a la oficina de Barcelona de ADP para asumir el rol de VP Finance Streamline, colaborando en hacer crecer la oferta de ADP a clientes con operaciones en múltiples geografías.

Sibaja se incorporó a ADP Canadá en 2003, desempeñando allí distintas responsabilidades. Su papel clave en la mejora de los niveles de servicio y de la eficacia de los procesos le llevó a trasladarse a Estados Unidos como VP Finance para Retirement Services.

Antes de trabajar en ADP, Raúl Sibaja había ocupado distintos cargos en empresas como Coopers, Deloitte, IBM, Walmart y FedEx.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.