Philippe Mhun

Redacción. Airbus ha anunciado el nombramiento de Philippe Mhun como Chief Programmes and Services Officer de Airbus Commercial Aircraft a partir de enero de 2019.

Mhun, actual Head of Customer Services en Airbus, sucederá al Executive Vice President Head of Programmes, Didier Evrard, de 65 años, quien se jubilará a final de año tras 41 años en el entorno de Airbus, 20 de ellos en puestos de alta dirección.

Philippe Mhun reportará a Guillaume Faury, quien sucederá a Tom Enders como CEO de Airbus tras la junta general anual del 10 de abril de 2019. Además, formará parte del comité ejecutivo de Airbus.

A lo largo de toda su carrera profesional en Airbus, Philippe Mhun, Senior Vice President y Head of Customer Services desde 2016, se ha centrado en ofrecer los mejores servicios a los clientes en todos los programas. También ha supervisado los servicios de la unidad Services by Airbus y de las empresas filiales, como Satair y Navblue.

Mhun se incorporó a Airbus en 2004 como Vice President of the A380 Programme, y rápidamente amplió sus responsabilidades al ser nombrado Vice President Programmes en Customer Services, donde dirigió todos los programas en servicio. Entre 2013 y 2016 trabajó en Procurement y estuvo al cargo de equipos, sistemas y soporte.

Antes de unirse a Airbus, Philippe Mhun ocupó, entre 1986 y 2004, diferentes puestos en Air France y en la antigua compañía aérea francesa UTA. Participó en el nuevo programa de entrada en servicio, ingeniería y mantenimiento de aviones.

Nacido en 1962, Mhun está casado y tiene tres hijos. Se graduó en Ingeniería Mecánica en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (INSA) de Lyon (Francia).

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.