Sede de Telefonica (M.Peinado)

Redacción. Telefónica ha nombrado esta semana a Eduardo Navarro, actual presidente ejecutivo de Telefónica Brasil, nuevo director global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad.

Esta nueva dirección asume las direcciones de Comunicación, Marketing Institucional, Política Global de Marcas, Patrocinio, Estrategia Global de Asuntos Públicos y Ética Corporativa y Sostenibilidad, integrando y gestionando todos los activos intangibles de la compañía.

Navarro, que continuará vinculado a la compañía en Brasil como presidente de su Consejo de Administración, se incorporó a Telefónica en 1999, como vicepresidente de Estrategia Corporativa y Asuntos Regulatorios de Telefónica Brasil.

Anteriormente, tuvo responsabilidades globales en el Grupo Telefónica, actuando como Chief Commercial Digital Officer (CCDO) y como director global de Estrategia y Desarrollo de Negocios. También fue Director de Planificación Estratégica y Asuntos Regulatorios de Telefónica Internacional.

Antes de unirse al Grupo Telefónica, fue consultor de McKinsey & Co., donde realizó proyectos en las industrias de Telecomunicaciones e Infraestructura en América Latina, Europa y África.

Eduardo Navarro

Ingeniero Metalúrgico por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil), inició su carrera como ingeniero en la operación brasileña del grupo siderúrgico ARBED.

Por su parte, Christian Gebara, actual COO de Vivo, asume el cargo de CEO de Telefónica Brasil, asegurando la continuidad del crecimiento y transformación digital de Vivo como principal operadora de Brasil.

Al mismo tiempo, el actual director de Comunicación Corporativa y Marketing Institucional, José Luis Gómez-Navarro reportará directamente a José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, con plena dedicación, con el objetivo de abordar los nuevos retos de carácter global de la compañía y del sector de las telecomunicaciones.

Durante los dos últimos años, Gómez-Navarro ha impulsado la transformación de un área clave para la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.