Pablo Anaya

Redacción. Pablo Anaya Rojas se ha incorporado a BOD Arquitectura e Ingeniería como chief technology officer (CTO), asumiendo la responsabilidad de las áreas de tecnología, transformación digital y desarrollo de nuevos negocios.

Con más de quince años de experiencia en el sector tecnológico, Anaya es especialista en la creación, operación y transformación de unidades de negocio.

Antes de incorporarse a BOD, Anaya había ocupado puestos de máxima responsabilidad dentro del área tecnológica en diferentes empresas, tanto en España como en Latinoamérica.

Pablo Anaya es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla y Máster en Economía de las Telecomunicaciones por la UNED.

Su incorporación a la estructura de BOD se enmarca dentro de la estrategia de expansión que está impulsando la compañía para seguir liderando el mercado en el campo del diseño de edificios singulares, tanto en España como en el extranjero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.