Imagen de la noticia

Redacción. Válvulas ARCO, empresa española fabricante de válvulas para agua, gas y calefacción, líder del sector en el mercado nacional y una de las compañías españolas con mayor proyección internacional, ha anunciado los nombramientos de Constanza Palomino, como directora de RRHH, y de Javier Platero, como director comercial de Europa del Este.

Licenciada en Psicología y Máster en Desarrollo Profesional y Personal, Palomino cuenta con una dilatada trayectoria profesional en gestión de equipos y es experta en Responsabilidad Social Corporativa, un área de prioridad estratégica para ARCO.

Antes de su incorporación a Válvulas ARCO había ocupado la dirección de RRHH en la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide y en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, compaginando estas responsabilidades con la docencia universitaria.

Por su parte, Javier Platero ha desarrollado su carrera profesional en comercio internacional, primero en el sector cerámico y, más tarde, como analista de mercados con la Cámara de Comercio de Valencia en la oficina del IVEX en Moscú.

Licenciado en Ciencias Químicas, Platero pertenece desde hace diez años al equipo comercial de exportación de ARCO, donde ha desarrollado diferentes responsabilidades, siempre en el área de Europa Oriental.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.