Hartmann Estruch

Redacción. La farmacéutica Zambon ha anunciado el nombramiento de Hartmann Estruch como nuevo director de Commercial Excellence & Proyectos Especiales.

Estruch es ingeniero superior en Electrónica por la Universidad Politécnica de Catalunya. Además, ha cursado el PDD por IESE Business School y cuenta con formación complementaria en Project Management y metolodogías ágiles.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en firmas de consultoría internacional y en el desarrollo de proyectos para los diferentes actores del sector Healthcare (proveedores de salud, administración pública e industria farmacéutica).

En su última etapa, ha ocupado el cargo de dirección de Organización y Sistemas de Información en el ámbito hospitalario, liderando la transformación digital y asegurando que tanto los flujos y procesos de trabajo como la tecnología, estuvieran en línea con las necesidades de la organización.

La nueva andadura profesional de Hartmann Estruch en Zambon comienza con el reto de representar un nuevo apoyo para la estrategia de ventas y marketing, liderando el equipo actual de Business Intelligence e integrando el área de Data Analysis, así como la digitalización en el go-to-market.

Además, Estruch tendrá un rol fundamental en Business Development y Licencias, así como en otros proyectos estratégicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.