Luis Blas

Redacción. El director de Recursos Humanos de Altadis, Luis Blas, ha sido designado director mundial de Recursos Humanos para la división de Duty Free del grupo Imperial Brands, que añade a su actual responsabilidad como director de RRHH de la división de Cigarros Premium (Tabacalera) del grupo, puesto que desempeñaba desde 2016.

Blas, que se desplazará a la sede del grupo en Bristol (Reino Unido) para ejercer este nuevo cargo, reportará directamente a Gert Schrijver, director de RRHH del grupo, y liderará la estrategia de Recursos Humanos de más de 7.000 personas.

Blas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, así como en Economía, por la Universidad Autónoma de Madrid, y Máster en Dirección y Gestión de RRHH por el Centro de Estudios Financieros-Aedipe.

Es miembro del Consejo Asesor del Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal de Recursos Humanos, área donde ha desarrollado toda su carrera profesional en relevantes empresas multinacionales, principalmente del sector de productos de gran consumo.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.