Imagen de la noticia

Redacción. Zurich Seguros ha anunciado la incorporación de Arturo Hevia como director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Marketing para el canal de Partners.

En esta posición, Hevia deberá liderar el plan de desarrollo de negocio y marketing digital del canal de Partners y Alianzas. El nuevo proyecto tiene como principal objetivo incrementar la cartera de partners estratégicos de Zurich y potenciar la cercanía de la marca al sector digital consumer, alineado con los objetivos estratégicos de la compañía.

Hevia, que dispone de una formación especifica en marketing, dirección comercial y seguros, cuenta con 19 años de experiencia en el sector, ocho de ellos liderando el área de Travel de Allianz Partners, periodo en el que dirigió la entrada de la compañía en el entorno eCommerce consiguiendo posicionarla como líder en el sector. Etapa en la que, además, multiplicó la facturación del área con la incorporación a su porfolio de las principales líneas aéreas nacionales e internacionales, así como importantes operadores del contexto eCommerce.

Esta nueva incorporación refuerza las políticas de la compañía de captación y fidelización de sus colaboradores, ya que actualmente cuenta con más de 2.000 empleados en España, 1.350 agentes, 2.656 brókers y 4.300 puntos de venta asociados, y sigue reforzándose para mejorar en su relación con los clientes particulares y empresas.

Arturo Hevia

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.