Imagen de la noticia

Redacción. Zurich Seguros ha incorporado a su Comité de Dirección la función de Compliance, cuya dirección asumirá a partir de enero José María Vivó como Chief Compliance Officer.

Se trata de una nueva estructura que desdobla el departamento de Legal y Compliance, y que responde a las crecientes demandas regulatorias a las que Zurich quiere dar respuesta para reforzar la independencia de este área.

Josep María Vibó se incorpora al Comité de Zurich y desempeñará la función que venía realizando al frente de esta área desde 2014.

Vibó es licenciado en Derecho y abogado del Colegio de Abogados de Barcelona. Su trayectoria profesional ha ido evolucionando desde responsable de Siniestros Diversos en 1996, pasando por Auditoría Interna, y ya desde el 2007 en Compliance, dentro del Departamento de Legal y Compliance. Actualmente ocupaba el cargo de Chief Compliance Officer de las entidades del Grupo Zurich en España, incluyendo también las joint ventures con el Banco Sabadell.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.