Isabel Pla

Redacción. Wyser, compañía internacional de Gi Group dedicada a la búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos, ha anunciado la incorporación en Barcelona de Isabel Pla como nueva senior HR manager.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y psicóloga coach, Pla cuenta con formación complementaria de postgrado en RRHH y con un MBA y un Máster Digital de RRHH.

Su carrera ha estado siempre ligada a los departamentos de RRHH en grandes multinacionales, desempeñando los últimos diez años el cargo de directora de Recursos Humanos en diferentes compañías. Se ha desarrollado principalmente en empresas de distribución, retail y servicios, con la misión principal de creación, implantación y seguimiento de todas las áreas propias de un departamento de RRHH.

Con una dilatada experiencia en la gestión y desarrollo de equipos numerosos, así como en la gestión del talento y en la búsqueda de directivos, Pla se incorpora a Wyser con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en la ciudad condal.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.