Imagen de la noticia

Redacción. Jesús Torres Mateos, actual director de RRHH de Rentokil Initial para el Sur de Europa y Latinoamérica, ha sido nombrado director de RRHH para Iberia y para las áreas de Comercial y Marketing en Europa, cargos que ocupará a partir del próximo mes de enero.

Durante los últimos cinco años ha desarrollado con éxito la estrategia de gestión de personas en Latinoamérica para Rentokil Initial y posibilitado la expansión de la misma hasta un total de nueve países y hasta contar con 2.000 empleados.

Torres, que seguirá al frente de la dirección de RRHH para España y Portugal, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por IE Business School, formación que ha completado con un Programa de Alta Dirección de IESE Business School y la Universidad de Navarra.

Torres lleva vinculado a Rentokil Initial desde 2014, cuando asumió la dirección de Recursos Humanos del Sur de Europa y Latinoamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.