Víctor García Poves

Redacción. Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha anunciado la incorporación como manager de Víctor García Poves con el objetivo de acelerar la apuesta de digitalización puesta en marcha la compañía.

Talengo quiere aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología para mejorar aquellos procesos en los que el mercado necesita una mayor agilidad, como la evaluación de directivos. De esta forma, la calidad de sus servicios se verá enriquecida con las virtudes que aportan las nuevas tecnologías en tiempos de respuesta, digitalización, inclusión de apps, etc.

García Poves es un experto en esta área. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, completó su formación con un MBA y un programa superior en IT Management, ambos cursados en el Instituto de Empresa, y el Máster en Internet Business (MIB) de ISDI.

Sus primeros pasos profesionales estuvieron ligados al sector financiero y la consultoría, hasta que se integró en el ámbito de RRHH como Human Capital Manager de Deloitte. Posteriormente ocupó esa misma responsabilidad en firmas como Burger King Corporation o Sanitas.

En su última etapa profesional se especializó en la digitalización de RRHH, tanto desde el punto de vista de organización interna como desde la consultoría sobre talento digital.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.