Imagen de la noticia

Redacción. Iker Barricat, hasta ahora director financiero de Adecco España, Portugal y Latinoamérica, ha sido nombrado director general de Adecco España.

Natural de Baracaldo (Vizcaya), Iker Barricat es licenciado en Derecho y diplomado en Económicas por la Universidad de Deusto, y máster en Comercio Internacional por la Universidad del País Vasco.

Comenzó su carrera profesional en Adecco en el año 2000, pasando durante los primeros años por diferentes posiciones de responsabilidad. En 2010 es nombrado máximo responsable de Adecco Outsourcing, cargo que ocupó durante cuatro años.

En 2014 es designado director financiero de Adecco en la región de Iberia y Latinoamérica, puesto que ha desempeñado hasta su actual nombramiento como director general.

La designación de Barricat coincide con el nombramiento de Enrique Sánchez como presidente de la compañía para el Sur de Europa, Países del Este, Oriente Medio y Norte de África.

Sánchez, miembro del comité de dirección mundial del grupo Adecco, ha estado durante los últimos diez años al frente de Adecco en España, Portugal y Latinoamérica.

La nueva zona que dirigirá está integrada por 18 países, entre los que se encuentran dos de las filiales más importantes del grupo: Italia e Iberia (España y Portugal).

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.