Sandra Daza

Redacción. Áurea Homes, promotora inmobiliaria surgida de la separación del negocio de promotor de ACR Grupo, ha nombrado a Sandra Daza, nueva consejera independiente, completando con esta designación el consejo de administración de la compañía.

Daza, licenciada en Ciencias Políticas y postgraduada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Tours (Francia), comenzó su carrera profesional en Alemania, como Business Development manager en Jonathan Wren Frankfurt.

En 2002 se incorporó a Gesvalt como responsable de Desarrollo de Negocio. Desde entonces ha pasado por diferentes cargos en la compañía, destacando sus siete años como directora del área de Advisory Services. Ocupa su actual posición de directora general desde 2015.

Sandra Daza es una profesional altamente reconocida en el sector. Miembro del comité asesor del Club de IE Real Estate, del comité asesor de Vitruvio Real Estate Socimi y vocal de la junta directiva de Wires (Women in Real Estate Spain) entre 2016 y 2018, es, además, ponente habitual en foros nacionales e internacionales como MIPIM (Marché International des Professionnels de l'Immobilier) o ExpoReal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.