Marta Zaragoza

Redacción. BTS, multinacional de servicios profesionales con sede en Estocolmo (Suecia), ha anunciado la promoción de Marta Zaragoza como nueva global partner de la compañía, incorporándose a un equipo de 15 personas que se encargan de decidir la estrategia global de la firma.

Zaragoza compaginará este nuevo cargo con sus actuales funciones de vicepresidenta ejecutiva, responsable de las zonas del sur de Europa y Latinoamérica, dirigiendo proyectos y estableciendo relaciones con clientes de ámbito mundial, además de liderar las oficinas más grandes.

Su labor en BTS ha destacado por el diseño y cierre de contratos de consultoría con clientes de diversos sectores. Sus últimos proyectos han obtenido grandes resultados en el impacto de negocio, el liderazgo y la transformación de la fuerza de ventas.

Marta Zaragoza es licenciada en Economía y Negocios por la Universidad de Deusto (Bilbao) y MBA por el Instituto de Empresa (Madrid). Su trayectoria profesional se inició en áreas financieras, como auditora en KPMG y controller de Fanuc, empresa del grupo General Electric.

Posteriormente su trabajo se centró en áreas de estrategia y desarrollo de negocio en el sector de las telecomunicaciones, como senior project manager de Amena (Orange). Después se incorporó a BTS, donde trabaja desde hace doce años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.