Jesús Contreras

Redacción. Toshiba Tec en España ha nombrado a Jesús Contreras, nuevo director de la unidad de negocio de Impresión de la compañía.

Contreras se responsabilizará de reforzar la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones de impresión y gestión documental de la compañía japonesa y de ampliar su red de distribuidores, partners y clientes en España.

Jesús Contreras, de 46 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Coventry (Reino Unido) y cuenta con una diplomatura y postgrado en Marketing por IE Business School.

Acumula más de 20 años de experiencia en el mercado de la impresión, ocupando distintos puestos en las compañías Xerox o Kyocera, organización, esta última, en la que desarrolló su labor profesional durante los últimos 15 años.

En estas empresas, Contreras ha ocupado distintos puestos de dirección en las áreas de Desarrollo de Negocio y Marketing, creando e impulsando estrategias empresariales y comerciales enfocadas en la mejora de la competitividad y la creación de una oferta de valor.

Con el nombramiento de Contreras, la compañía reafirma su apuesta decidida por la unidad de negocio de Printing, que, junto con las unidades de Auto ID (Barcode) y Commerce (Retail), conforman las tres áreas de negocio de Toshiba Tec en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.