Imagen de la noticia

Redacción. Grupo SIFU, centro especial de empleo líder en Facility Services socialmente competitivos, ha anunciado el nombramiento de Francesc Xavier Fernández Rosado como nuevo gerente de la delegación de la compañía en Lérida.

Al frente de la oficina leridana, abierta desde 2003 y que emplea a un centenar de trabajadores, Fernández se encargará del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Fernández cuenta con una dilatada experiencia en el sector multiservicios, desde el ámbito de la gestión de la seguridad, la limpieza, el mantenimiento o los servicios auxiliares, ocupando cargos de gerencia y responsable provincial durante los últimos 20 años.

Esta trayectoria le ha permitido disponer de un conocimiento global sobre las necesidades de todo tipo de instalaciones para poder ofrecer una gestión integral de eventos y servicios.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.