Imagen de la noticia

Redacción. Lingokids, plataforma online española especializada en el aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas, ha incorporado a dos nuevos profesionales que impulsarán su crecimiento, los contenidos más innovadores y el acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Javier Arévalo llega a Lingokids como director de Programación de Juegos. Su trayectoria ha estado siempre vinculada a los videojuegos, como director académico en U-tad y como director técnico en empresas como Pyro Studios o Radical Entertainment.

Entre sus cometidos figura el de supervisar el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan ofrecer experiencias innovadoras a los usuarios, en coordinación con los equipos de ingeniería de Lingokids.

Por su parte, la alemana Dorothee Monschau asume el cargo de directora de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocio, tras haber desempeñado puestos de responsabilidad en el ámbito del marketing internacional en empresas como Birchbox, Floraqueen y Softonic.

EL principal reto de Monschau será consolidar el número de usuarios de Lingokids y explorar alianzas B2B en sus principales mercados.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.