Eugenio Plaza

Redacción. Bové Montero y Asociados, firma española de servicios profesionales, ha anunciado el nombramiento de Eugenio Plaza como nuevo director del departamento de Recursos Humanos.

Plaza se responsabilizará del desarrollo e implantación de las políticas propias de este ámbito, incluyendo reclutamiento y selección, tanto interna como de perfiles directivos para clientes, formación, relaciones laborales y administración, gestión del talento, etc.

El nombramiento consolidará la transformación y la profesionalización de Bové Montero y Asociados en el contexto del crecimiento alcanzado en los últimos ejercicios tanto en lo que se refiere a oficinas -Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca- como a personal (68 profesionales y 8 socios).

Eugenio Plaza es licenciado en Psicología Industrial por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado sendos posgrados (Formación y Desarrollo del Capital Humano; Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano) en la Universitat Pompeu Fabra-IDEC, además de un programa en Dirección Avanzada de RRHH en Esade Business School.

En sus cerca de 20 años de carrera profesional en el ámbito de RRHH, Plaza ha trabajado en firmas como Sogeti (Capgemini), Allianz, Ricoh y Sanofi, entre otras.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.