Antonio Díaz Almagro

Redacción. La consultora tecnológica Ibermática ha anunciado el nombramiento de Antonio Díaz Almagro como nuevo director del sector de Administración Pública.

Con más de 23 años de experiencia en consultoría estratégica y tecnológica, Díaz Almagro está especializado en transformación digital en el sector público, habiendo liderado áreas verticales y transversales de negocio en diferentes compañías.

Bajo su dirección se han llevado a cabo complejos proyectos de transformación tecnológica y digital, integrando prácticas de estrategia digital y TIC, consultoría de gestión, implantación e integración de soluciones digitales y servicios de outsourcing.

A lo largo de su carrera, Díaz Almagro ha acompañado a un gran número de clientes nacionales e internacionales en la optimización de sus capacidades tecnológicas y digitales.Cuenta con un importante conocimiento del sector de Administración Pública en sus diferentes niveles de responsabilidad tanto geográfica (estatal, autonómica y local) como competencial (Economía y Hacienda, Administración Electrónica, Seguridad Social, Empleo, Educación, Vivienda, Seguridad y Defensa, etc.).

Además, Díaz Almagro refuerza el posicionamiento institucional de Ibermática, ya que, a lo largo de su trayectoria, ha participado como experto en diferentes foros y asociaciones del ámbito sectorial, habiendo formado parte de iniciativas clave, entre ellas las candidaturas olímpicas de la ciudad de Madrid, encuentros especializados en AMETIC y Eurodefense, así como diferentes participaciones en la Confederación de Empresarios, tanto a nivel nacional, como local y regional.

Díaz Almagro inició su carrera en 1996 en las filas de Andersen Consulting (posteriormente, Accenture), llegando a ser socio del área de Sector Público y Accenture Digital. En 2014, tras su paso por Accenture, cofundó Equidea, empresa de consultoría estratégica y tecnológica.

En 2015 se incorporó a Indra, donde participó en la creación y puesta en marcha de Minsa, pasando a liderar la práctica de Consultoría Tecnológica y Digital de la misma.

Antonio Díaz Almagro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA (Universidad de Córdoba) y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE.

Colabora como profesor asociado en el Máster de Consultoría de la escuela de negocios de la Universidad Carlos III de Madrid y en el Postgrado de Negocio Digital del Digital Innovation Center.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.