Adolfo Orive

Redacción. La junta directiva de Tetra Laval Group ha designado a Adolfo Orive, presidente y director ejecutivo de Tetra Pak, cargo que ocupará a partir del próximo mes de abril.

El nombramiento de Orive produce tras la decisión de Dennis Jönsson de abandonar el cargo después de 14 años como presidente y director ejecutivo y 36 años en la empresa.

Adolfo Orive, actualmente vicepresidente de Clúster para América del Norte y Central, se unió a Tetra Pak en 1993. Antes de ocupar su cargo actual, desempeñó varios cargos directivos en el grupo, entre los que destacan sus más de cinco años liderando el mercado ibérico (España y Portugal).

Orive, nacido en México hace 55 años, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana (IBERO) de México y máster en Administración de Empresas por el Instituto Autónomo de Tecnología de México (ITAM).

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.