Gorka García

Redacción. Tiko, compañía española del sector proptech fundada en 2017 en Madrid, ha anunciado el nombramiento de Gorka García como city manager en Barcelona.

Ingeniero informático por la Universidad de Deusto, MBA y Máster de Comercio Exterior e Internacionalización por el Instituto de Empresa, en la actualidad cursa un Master en Internet of Things en la Universidad Politécnica de Catalunya.

García comenzó su carrera profesional en Indra como consultor de Desarrollo de Negocio. Después de un periodo en el extranjero, fundó la startup Nexus International, en donde llevó a cabo proyectos inmobiliarios. Posteriormente trabajó como director de Marketing Digital en RETIF.

Como city manager, García será el responsable de impulsar la expansión de la compañía en la Ciudad Condal. Su objetivo será repetir el éxito conseguido por Tiko en Madrid durante sus primeros meses de vida, en los que intermedió en cerca del 10 % de las compraventas realizadas.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.