Jaime Monjo

Redacción. BOD Arquitectura e Ingeniería, compañía especializada en servicios integrados de arquitectura, estructuras e instalaciones, ha anunciado la incorporación de Jaime Monjo Sacristán como director del área Citizens & Family Spaces.

Monjo es un profesional de la arquitectura y del diseño que acumula una amplia experiencia en el campo de la vivienda pública y privada, fraguada tanto en estudios de arquitectura como a lo largo de años de ejercicio como profesional independiente.

Antes de incorporarse a BOD, ocupaba el cargo de director de proyectos en Morph Arquitectos, y anteriormente había sido jefe de proyectos en Touza Arquitectos.

Jaime Monjo es arquitecto superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid y Máster Ejecutivo en Project Management por EAE Business School.

Sucede en la dirección de Citizens & Family Spaces a Álvaro del Prado, quien pasa a concentrarse en labores de producción y diseño como director de Arquitectura.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.