Nazaret Izquierdo

Redacción. Llorente & Cuenca, consultora especializada en gestión de reputación, comunicación y asuntos públicos, ha incorporado a Nazaret Izquierdo como directora corporativa de Talento para España y Portugal.

Con una dilatada experiencia en el mundo de la consultoría, implementando proyectos de reclutamiento y selección, desarrollo y formación, Izquierdo desempeñará las funciones de captar y potenciar el talento de la firma, así como continuar desarrollando proyectos que fomenten la flexibilidad de los profesionales.

Graduada en Ciencias Políticas y Administración por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en RRHH por el Centro de Estudios Garrigues, Izquierdo ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional como consultora, asesorando a grandes empresas y multinacionales como Banco Santander, Vodafone o Roommate, y ha formado parte, entre 2001 y 2014, de compañías como Deloitte y Entelgy.

Ha trabajado también en Grupo Danone, Moebius Consulting y en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), donde ha podido desarrollar diferentes estrategias en el área de asesoramiento interno.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.