Imagen de la noticia

Redacción. Aon, empresa de servicios profesionales globales, ha reforzado su apuesta por el área de Health & Benefits en España con la incorporación de Carmen Burgos, como directora de Health Solutions para el área Centro, y de Javier Flores, como director de Movilidad Internacional.

Desde sus nuevas posiciones, Burgos y Flores se encargarán de ayudar a los clientes de Aon en la gestión de las soluciones de salud y bienestar de sus empleados, así como en implementación de soluciones locales y globales relacionadas con el desplazamiento de trabajadores al extranjero y la recepción en España de los mismos.

Carmen Burgos se incorpora a Aon desde su posición como vicepresidenta de RRHH y miembro del consejo de administración de Cemex, donde también ocupaba el cargo de consejera de Cemex Latam Holdings y secretaria de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Con anterioridad había desempeñado el cargo de directora de Pensiones y Previsión Social en Mercer, además de otros puestos de responsabilidad en esta misma compañía y de consultora actuarial en Aserplan.

Por su parte, Javier Flores, profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito de RRHH y desarrollo de negocio, es experto en movilidad internacional, habiendo ocupado con anterioridad las posiciones de Global Mobility manager en Telefónica, y de gerente de Servicios de RRHH y director de Desarrollo de Negocio en GesNext, empresa filial BPO de IBM, entre otras.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.