Rafael Sueiro

Redacción. CWT Meetings & Events, división especializada en reuniones y eventos de la compañía global de gestión de viajes CWT, ha nombrado a Rafael Sueiro Pombo, nuevo senior director CFO Global de Meetings & Events (M&E), puesto desde el que formará parte de los equipos de liderazgo en M&E y en Finanzas de Negocios para Clientes.

Sueiro se incorporó a CWT en abril de 2016 como director financiero para España, y fue nombrado director general un año después. En este puesto ha liderado con éxito la puesta en marcha de la estrategia digital 3.0 de la compañía en el país.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Gales y AMP y MBA por ESADE Business School, Sueiro cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera, estrategia y análisis e inteligencia de negocio en las industrias de consumo y telecomunicaciones.

Antes de incorporarse a CWT, trabajó en Vodafone liderando los equipos de Business Intelligence, Planificación, Control y Análisis Financiero, y anteriormente fue manager de Estrategia Corporativa en Deloitte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.