Xavier Nicolás

Redacción. EFPA España, entidad independiente dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero, ha nombrado a Xavier Nicolás, nuevo presidente del comité de servicios a asociados, organismo encargado de coordinar todas las delegaciones territoriales de la asociación.

Nicolás, vocal de la junta directiva de EFPA España desde hace más de 15 años, es actualmente el director del área de Desarrollo de Servicios para clientes de Banca Privada y Wealth de CaixaBank, entidad en la que acumula una experiencia de casi tres décadas.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección Económica y Financiera por ESADE Business School.

Como presidente del comité de servicios a asociados, Xavier Nicolás tendrá conexión directa con cada una de las delegaciones territoriales de EFPA España y trabajará en la organización de seminarios, conferencias y congresos, así como en la coordinación y el desarrollo de otros servicios a los miembros certificados y también en el desarrollo y mejora de la web corporativa.

Xavier Nicolás sucede en el cargo a Francisco Marín, fallecido el año pasado, que se incorporó al proyecto de la asociación desde su fundación y que ha sido uno de los principales artífices del gran crecimiento que ha experimentado EFPA España en las últimas dos décadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.