Imagen de la noticia

Redacción. Spotahome, startup española de alquiler de viviendas para media y larga duración, ha anunciado la incorporación de Cleo Sham como Chief Operating Officer (COO).

Sham procede de Uber, donde desempeñaba el cargo de directora de operaciones para la región EMEA, contribuyendo a construir la presencia de la compañía de movilidad en China y convirtiéndola en la app de transporte colaborativo más popular el mercado.

Bajo el liderazgo de Sham, Spotahome acelerará su crecimiento en 2019, año en el que se abrirá una nueva oficina de operaciones en Londres para la que se prevé la contratación de 200 ingenieros informáticos y desarrolladores.

Como responsable de operaciones de Spotahome, Sham supervisará el rendimiento y la expansión de los principales mercados de Spotahome y dirigirá la estrategia de operaciones de todo el negocio.

De esta manera, la ejecutiva de origen chino asume el cargo del hasta ahora director de operaciones y cofundador, Bruno Bianchi, que se convierte en el nuevo director de Estrategia. Sham se apoyará en el know how de Bianchi para mantener y llevar a cabo los planes de expansión y escalamiento del negocio.

Cleo Shan cuenta con una triple licenciatura en Economía, Estudios de Gestión y Gestión Deportiva por la Rice University (Houston, EEUU) y MBA por Wharton Business School (Universidad de Pennsylvania, EEUU).

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.