David Foncillas

Redacción. El grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha anunciado el nombramiento de David Foncillas como nuevo director general de la filial ibérica.

Foncillas, que reportará directamente al director general para Europa, Gianluca Gibelli, será responsable de liderar al equipo directivo de la compañía, y su misión será diseñar, gestionar, monitorizar y evaluar el plan estratégico de negocio para Iberia, con el fin de alcanzar los objetivos marcados por el grupo, así como dar continuidad al proceso de transformación digital iniciado en la filial ibérica.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por IESE, Foncillas cuenta con una amplia visión en gestión de equipos.

Su trayectoria profesional es de carácter internacional y cuenta con amplios conocimientos de ventas, transformación digital y gestión del cambio. Antes de unirse a Lyreco fue director general de compañías como Unipost, PKW Logistik o Capgemini.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.