José Julián Nieto

Redacción. Adecco ha anunciado el nombramiento de José Julián Nieto como nuevo director regional Castilla Noroeste, zona compuesta por las autonomías de Castilla y León, Galicia y Asturias.

Natural de Valladolid, Nieto es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid, y máster en Gestión Tributaria por el CEU.

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 2000, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de director de delegación, director comercial regional y director regional de Madrid.

En el año 2011 fue nombrado director de la dirección regional de Castilla Noroeste, cargo que desempeñó hasta el año 2013, cuando fue nombrado director comercial de Adecco Staffing a nivel nacional, posición que ha ocupado hasta ahora.

En su regreso a esta dirección regional, Nieto se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de Adecco en Castilla y León, Galicia y Asturias, zona en la que la compañía de RRHH cuenta con 25 oficinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.