Ricardo Hernández

Redacción. Mondelēz International, Inc. ha anunciado el nombramiento de Ricardo Hernández como director de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa.

En esta nueva posición, Hernández, que se incorporó a la compañía en 2003, dirigirá, desde la sede europea ubicada en Zúrich (Suiza), el equipo a cargo de las actividades de comunicación corporativa, comunicación interna, asuntos públicos, gestión de crisis y responsabilidad social corporativa para los 48 países de la región.

Hernández es b por la Universidad de Navarra y Executive MBA por el Instituto de Empresa, y se formó en Comunicación Internacional en la Universidad de Columbia (Nueva York).

Con una trayectoria de más de 15 años en la compañía, ha sido responsable de la comunicación de diversos proyectos corporativos, como las integraciones de United Biscuits SE, LU y Cadbury y la puesta en marcha de Mondelēz International tras el spin-off de Kraft Foods.

Durante los últimos dos años, ha liderado la dirección de Comunicación y Asuntos Públicos de la compañía para el área de Europa Occidental, integrada por los mercados de España, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal y Grecia, cargo que ha desarrollado desde la ciudad de París.

Antes de incorporarse a Mondelēz International había acumulado una amplia experiencia en el campo de la consultoría de comunicación en firmas internacionales como Burson-Marsteller y Weber Shandwick.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.