Fernando Vela

Redacción. Stratesys, multinacional española de servicios digitales, ha anunciado el nombramiento de Fernando Vela Moya como nuevo director de su oficina en Madrid.

Bachelor of Business Administration por la European Business School, posgrado en Gestión de Telecomunicaciones por IE Business School y MBA por Esade Business School, Vela cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector de las telecomunicaciones.

Comenzó su carrera profesional en Vodafone, desarrollando funciones dentro de los departamentos de consultoría interna y financiero. Posteriormente se incorporó al grupo Orange, ocupando diversos puestos de dirección tanto en su filial en España como en su sede en París, en donde ejerció como vicepresidente a cargo de la estrategia y supervisión financiera de las actividades del grupo en el mercado B2B.

En los últimos años ocupó el cargo de director de Control B2C del Grupo Orange en España, encargándose de la integración de Jazztel y liderando el área financiera y de control operativo de la empresa para el mercado residencial español.

Vela, que se incorporó a Stratesys a finales de 2017 como responsable de proyectos internacionales en el sector Telco, asume ahora el liderazgo de la estrategia comercial de la consultora en el ámbito de las telecomunicaciones y sector Media, con el objetivo de fortalecer y consolidar su posicionamiento en esta industria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.