Susana Gómez Badiola

Redacción. EY Abogados ha anunciado la incorporación de Susana Gómez Badiola como nueva socia en el área de Corporate M&A and Private Equity.

Gómez proviene de KPMG Abogados, firma en la que era directora del departamento de Derecho Mercantil y M&A. Su carrera profesional comenzó en EY Abogados, donde trabajó entre 2001 y 2006.

Licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con diecinueve años de experiencia laboral.

Su carrera ha estado siempre enfocada al Derecho Mercantil. En esta área ha liderado y participado activamente en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras, así como a firmas de capital riesgo, en operaciones complejas de compraventa de empresas, carteras de activos, acuerdos de socios, o procesos de due-diligence, entre otros.

También ha colaborado con entidades españolas y empresas multinacionales extranjeras con intereses e inversiones en España en reorganizaciones societarias (fusiones, escisiones y otras operaciones de modificaciones estructurales), asesoramiento contractual (contratos de franquicia, distribución y agencia, entre otros) y asesoramiento legal a sus órganos de administración (secretariado de consejo, responsabilidad de socios y administradores, resolución de conflictos entre socios).

En la actualidad es profesora en el programa ‘Corporate Legal’ del Instituto de Empresa y miembro de Women in a Legal World, asociación que reúne a prestigiosas mujeres juristas en activo en el mercado legal español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.