Daniel Moreno

Redacción. Wealth Solutions, firma de asesoramiento, consultoría y formación en gestión de patrimonios, ha nombrado a Daniel Moreno Pozuelo, nuevo director de RRHH (CHRO) de su holding Sinergia Global Partners.

Moreno, que cuenta con una amplia experiencia en dirección de Recursos Humanos en empresas multinacionales de retail y consultoría, se incorpora a Wealth Solutions para liderar el área de RRHH a nivel global, con el objetivo de profesionalizarla y apoyar el crecimiento de la compañía.

Se incorpora a Wealth Solutions procedente de la consultora de comunicación, Llorente & Cuenca, donde ha dirigido durante ocho años el área de RRHH desde un punto de vista generalista, desarrollándola desde cero hasta situarla al nivel de gran multinacional.

Con anterioridad trabajó en Alcampo durante ocho años, liderando departamentos de Recursos Humanos, y también ejerció como abogado laboralista.

Daniel Moreno es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de RRHH por el CEF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.