Remedios Orrantia

Redacción. El patronato de la Fundación Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Remedios Orrantia como nueva presidenta de la entidad, responsabilidad que se suma a la de directora de RRHH e Inmuebles de Vodafone España.

En esta nueva función, Orrantia seguirá impulsando la labor de la fundación orientada a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos vulnerables gracias al uso de la tecnología.

Además, pondrá en marcha nuevas iniciativas alrededor de dos ejes: la contribución al desarrollo de la sociedad digital y el lanzamiento de políticas inclusivas dirigidas particularmente a los jóvenes. Todo ello contribuirá a hacer realidad el propósito ‘Connecting for good’ de la fundación.

En el último año, la Fundación Vodafone España ha transformado la vida de más de 65.000 personas gracias a la participación en sus programas e iniciativas de innovación social basadas en los últimos avances tecnológicos y con el objetivo último de lograr una mayor calidad de vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.