Andreu Vilamitjana

Redacción. La multinacional tecnológica Cisco ha anunciado hoy el nombramiento de Andreu Vilamitjana como nuevo director general para España.

Desde su nuevo cargo, Vilamitjana será responsable de integrar todas las áreas de Cisco, las soluciones tecnológicas y el ecosistema de partners para ayudar a las organizaciones a adoptar con éxito plataformas digitales inteligentes y altamente seguras.

Ingeniero Superior en Electrónica por la Universidad Ramón Llull–La Salle, MBA por Esade y titulado en el Advanced Management Program de Insead, Vilamitjana cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Ha sido vicepresidente global de Negocios Verticales en Sage y director general de la división SMB y Start Up en Sage España.

Anteriormente fue director general comercial de T-Systems Iberia y director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas en Orange. Ha trabajado además en Siemens y Lotus (actualmente IBM).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.