Paulino Marcos

Redacción. AXA ha anunciado el nombramiento de Paulino Marcos como nuevo director de AXA Exclusiv, canal de asesoramiento patrimonial y financiero.

Marcos, licenciado en Marketing y Gestión Comercial, tendrá como objetivo acelerar el crecimiento del negocio, incrementar la red de gestores patrimoniales en todo el territorio nacional y reforzar la rentabilidad.

Se incorporó a AXA en 2012 como gestor comercial en el canal AXA Exclusiv. En su primer año dio el salto a director de zona, y, posteriormente, ha tenido diferentes responsabilidades, entre ellas la dirección de zona Vida y Salud en la dirección territorial Centro Canarias y su última función como director comercial del Canal AXA Exclusiv.

AXA Exclusiv, que cuenta en España con más de 280 consejeros patrimoniales, cerró 2018 con un crecimiento del 20 %, situando su volumen de negocio en 111 millones de euros gracias. El canal gestiona actualmente más de 420 millones de euros en activos financieros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.