Unai Asla

Redacción. Lantek, multinacional pionera en la transformación digital del sector industrial de la chapa y del metal, ha anunciado el nombramiento de Unai Asla Vicente como nuevo director financiero de la compañía.

Asla cuenta con más de 16 años de experiencia en empresas industriales multinacionales y en puestos de dirección en las áreas financiera y de negocio, con un claro enfoque hacia el área comercial, así como hacia la internacionalización y la gestión empresarial.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Asla comenzó su trayectoria profesional como auditor financiero y de riesgos en PWC.

Cuatro años más tarde pasó a formar parte de Fagor Industrial y de Onnera Group, donde asumió puestos de dirección en las áreas de negocio, comercial y financiera al frente de un grupo internacional que tiene una facturación de 257 millones de euros, una plantilla de 2.100 empleados y más de 15.000 clientes activos en todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.