Susana Esteban

Redacción. Mixer & Pack, desarrollador de perfumería y cosmética para terceros, ha anunciado el nombramiento de Susana Esteban, como nueva directora de RRHH.

Esteban, especialista en el área de RRHH, se incorporará como miembro clave del comité de dirección con el objetivo de fortalecer las competencias y cualificaciones del equipo humano de la compañía, así como de potenciar sus capacidades y la retención del talento.

Con un amplio conocimiento, experiencia y habilidades en las áreas de relaciones laborales, desarrollo organizacional, reclutamiento, administración de personal y prevención de riesgos laborales, Susana Esteban aportará a Mixer & Pack su visión estratégica en materia de formación y desarrollo, y tendrá como objetivo inmediato la creación de nuevos procedimientos y procesos de RRHH que soporten y faciliten la expansión y mejora de las operaciones de la compañía.

La nueva directora de Recursos Humanos es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Dirección de RRHH y Máster en Prevención de Riesgos laborales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.