Marta Tous

Redacción. La firma española de joyería y accesorios, TOUS, ha anunciado el nombramiento de Marta Tous como directora de Arte de la compañía.

Marta Tous, que se incorporó al negocio familiar en 1994, había desempeñado desde 2006 la posición de directora de I+D, dedicada al diseño y producción de las colecciones de joyería y a la supervisión del resto de categorías de la marca.

Cuenta con un Grado Superior de Joyería y Orfebrería en la Escuela Oficial de Joyeros de Madrid y realizó una estadía en el Gemological Institute of America (Los Angeles, EEUU). También es miembro del Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña.

TOUS también ha anunciado los nombramientos de Eva Gallego, como directora de Producto, y de Giordano Reffatto, como director de Ventas Global.

Eva Gallego, hasta ahora directora de Negocio de Accesorios, pasará a liderar los equipos de joyería, bolsos y accesorios de la marca en lo que se refiere a gestión de diseño, producto y compras.

Gallego se incorporó a TOUS el pasado mes de noviembre tras ocupar desde 2013 el cargo de directora de Calzado Femenino y Bolsos en Zara. Previamente había desarrollado otros cargos en el ámbito de la gestión en Loewe.

Es Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School.

Por su parte, Giordano Reffatto asume la posición de director de Ventas Global de la marca, integrando todos los canales de retail, wholesale y travel retail, en convivencia con la Dirección de Negocio Digital, liderada por Carolina de la Calzada.

Reffatto se incorporó a la compañía en el mes de noviembre de 2018 con el objetivo de reforzar el liderazgo de TOUS en el mercado español. Con una amplia experiencia en el sector del retail, había desarrollado su carrera durante los últimos diez años en compañías como Intimissimi, Nike y Camper.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.