María Jesús Algaba

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha anunciado el nombramiento de María Jesús Algaba Álvarez como nueva directora de Selección de Personal Operativo para España.

Algaba Álvarez es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Programa de Desarrollo Directivo por ESADE. Se incorporó al Grupo Eulen en el año 2000, y desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la organización.

En el año 2007 fue designada directora técnica de Soluciones de RRHH y Empleo, a nivel nacional, cargo que venía ocupando hasta este nombramiento.

Esta nueva dirección dará cobertura a las necesidades de atracción e incorporación de talento para los más de 50.000 puestos de trabajo que, de media, tiene la compañía en España, así como para las más de 100.000 contrataciones que realiza al año. De esta manera, se pretende crear una estructura especializada en la selección de perfiles operativos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.