Jaime de la Lama

Redacción. Ilunion Facility Services ha anunciado el nombramiento de Jaime de la Lama como nuevo gerente de la delegación de Aragón, donde la compañía tiene un total de 502 trabajadores, de los que 63, el 12 %, son personas con discapacidad.

De la Lama es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, y está especializado tanto en el desarrollo de proyectos internacionales como en el liderazgo de equipos multidisciplinares.

Cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector servicios, donde ha trabajado para compañías nacionales e internacionales especializadas en el desarrollo de negocio Business to business (B2B).

Entre las funciones que Jaime de la Lama tendrá que asumir en su nueva posición, destaca la de fortalecer la presencia de Ilunion Facility Services en Aragón, así como la de ordenar y consolidar la operativa y la estructura de la empresa en esta comunidad autónoma.

Ilunion Facility Services, perteneciente a Ilunion, marca de las empresas del Grupo Social ONCE, trabaja y presta servicios en esta comunidad autónoma a importantes empresas y administraciones públicas, entre ellas la Diputación General de Aragón, Ibercaja Banco o la multinacional de electrodomésticos BSH.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.