Imagen de la noticia

Redacción.La Manga Club, resort de alojamiento, ocio y deportes ubicado en Los Belones (Cartagena), ha anunciado el nombramiento de Andrew Menear como director comercial.

Entre otras responsabilidades, Menear establecerá los objetivos del equipo comercial y planteará las herramientas para lograrlos así como su seguimiento, siempre en estrecha colaboración con el departamento de Marketing.

Graduado por la Universidad de Plymouth (Reino Unido), Menear cuenta con amplia experiencia en los departamentos de ventas y de desarrollo de negocio de distintos grupos hoteleros y operadores turísticos.

En 2008 empezó su andadura profesional como consultor comercial, pasando a formar parte de Golfbreaks.com en 2012. A partir de ese momento enfocó su carrera hacia el sector turístico con su incorporación, en cargos de distinta responsabilidad, en reconocidas empresas de esta área, como Booking.com, IDeaS Revenue Solutions, MacDonald Hotels & Resorts o QHotels.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.