Ignacio Viayna

Redacción. Banco Alcalá, entidad perteneciente a Crèdit Andorrà Financial Group, ha incorporado a Ignacio Viayna como director para Cataluña y Baleares.

Viayna se encargará de reforzar la presencia de la firma y liderar el desarrollo de negocio en la zona, incorporándose igualmente al comité de dirección de la entidad.

Cuenta con una amplia experiencia en banca privada y con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector financiero. En los últimos años ha desempeñado puestos de dirección en entidades como el grupo GVC Gaesco Beka, donde ha ejercido de director general de Banca Privada, Banco Madrid, como director territorial Cataluña, y Kutxa Banca Privada, como director de Banca Privada en Cataluña.

Executive MBA por EADA Business School, Ignacio Viayna ha cursado también el Programa de Dirección General (PDG) de IESE Business School. Así mismo, ha realizado cursos de especialización en el área financiera, como un Programa Superior en Gestión Patrimonial por el Instituto Español de Analistas Financieros, Fundación de Estudios Financieros, Universidad de Alcalá, así como la acreditación European Financial Advisor (EFA).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.