Jorge Badía (izda.) y Rafael Fontana

Redacción. La firma de abogados Cuatrecasas ha anunciado los nombramientos de Rafael Fontana y Jorge Badía como presidente y consejero delegado, respectivamente.

Hasta la fecha, Fontana desempeñaba el cargo de presidente ejecutivo de la firma y, Badía, el de director general. Los nombramientos, que se han sometido a la votación de los socios durante la junta de socios que se ha celebrado esta semana en Barcelona, se enmarcan en el proceso de sucesión de los órganos de gobierno de la firma.

Rafael Fontana fue nombrado presidente ejecutivo en julio de 2014, y ocho meses más tarde, en marzo de 2015, designó a Jorge Badía como director general. Los nuevos presidente y consejero delegado han recibido un amplio respaldo de los socios para seguir al frente de la firma durante los próximos cuatro años y continuar con las labores de gestión y liderazgo que venían desarrollado en los últimos cinco años.

Con el cambio, Fontana, que seguirá presidiendo el consejo de administración, ganará peso institucional, y Badía adquirirá un mayor poder ejecutivo.

La renovación de cargos se produce después de un ejercicio en el que Cuatrecasas creció un 12 %, alcanzando los 277,4 millones de euros de ingresos totales. Según la firma, estos “buenos resultados son fruto de un plan estratégico impulsado hace cuatro años que se enfoca sus esfuerzos en las personas, en la aportación de mayor valor a los clientes y en la expansión internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.