Sergio Khabrani

Redacción. Talent Garden, plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, ha anunciado el nombramiento de Sergio Khabrani como responsable de marketing y comunicación para España.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Khabrani también cursó estudios de marketing internacional en la HES de Holanda.

Con más de diez años de experiencia en marketing digital, Khabrani ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector, como Ogilvy, Tradedoubler, T2O Media y Antevenio. Así mismo, fue fundador y chief operating officer de Tabili, startup madrileña que repara móviles en 30 minutos, a la que sigue vinculado como asesor.

Entre sus sus funciones como responsable de marketing y comunicación figuran las posicionar Talent Garden como el hub de emprendimiento líder en España, dar a conocer la plataforma en el ecosistema nacional de emprendedores e innovadores y alcanzar acuerdos de colaboración con actores relevantes del mundo tecnológico y de startups en nuestro país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.