Gabriel García

Redacción. Recyclia, entidad administradora de las principales fundaciones medioambientales de España dedicadas al reciclaje de residuos electrónicos y pilas -Ecopilas, Ecoasimelec, Ecofimática y Ecolum-, ha anunciado el nombramiento de Gabriel García como director general.

Hasta este nombramiento, García era responsable de Operaciones de Recyclia, cargo que seguirá desempeñando. Reportará directamente a José Pérez, consejero delegado de la entidad.

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental por la Escuela de Organización Industrial, García ha desarrollado proyectos medioambientales en distintos sectores de actividad.

En 2005 se incorporó a la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Asimelec), plataforma desde la que se impulsó la creación de las fundaciones medioambientales actualmente integradas en Recyclia.

Como director de operaciones, García ha desarrollado diversas operativas para la gestión de diferentes tipos de residuos, así como la colaboración con distintas entidades, tanto públicas como privadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.