Consuelo Corridori

Redacción. Carlson Wagonlit Travel (CWT), compañía global de gestión de viajes, ha anunciado esta semana el nombramiento de Consuelo Corridori como directora de RRHH de Traveler Experience.

Con base en Londres, Corridori liderará la evolución estratégica de la plantilla de Traveler Experience, además de ser la voz del área dentro de la función de RRHH de CWT, ya que continúa expandiendo sus capacidades.

Antes de incorporarse a CWT, Corridori ocupó puestos directivos de liderazgo en RRHH en los sectores de educación, tecnología de viajes y medios de comunicación.

De nacionalidad italiana, Consuelo Corridori ha vivido y trabajado en Italia, Chipre y Reino Unido. Tiene una amplia experiencia global en la gestión de Recursos Humanos, tanto estratégicos como operativos, y es experta en la creación de infraestructuras, culturas y equipos sólidos en periodos de fuerte crecimiento.

Corridori cuenta con un diploma de Administrador Europeo y un Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Clayton.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.