Imagen de la noticia

Redacción. Airbus, multinacional de aeronáutica, defensa, espacio y servicios relacionados, ha nombrado a Julie Kitcher, executive Vicepresident Communications and Corporate Affairs.

Kitcher, que se incorpora al comité ejecutivo de la compañía, liderará todas las actividades de comunicación externa e interna, y reportará a Guillaume Faury, chief executive officer (CEO) de Airbus.

En su nueva posición, dirigirá y coordinará la agenda de transformación de Airbus, gestionará las áreas de Audit, Performance Management, Responsibility & Sustainability y Environmental Affairs, y desempeñará, además, el cargo de chief of staff del CEO.

Con anterioridad, Julie Kitcher fue head of investor relations and financial communication en Airbus, puesto que ocupó desde mayo de 2015.

Julie Kitcher sustituirá a Rainer Ohler, que dejará Airbus tras 24 años en la compañía, de los cuales más de 13 estuvo ocupando con éxito el cargo de Head of Communications.

Se incorporó a Airbus en diciembre del año 2000 como financial analyst de Airbus en Reino Unido y, desde entonces, ha ocupado diferentes puestos dentro del área de Finance.

Licenciada en contabilidad de gestión por el Chartered Institute of Management Accountants (CIMA), Kitcher también cuenta con un máster en contabilidad por la escuela de negocios ESC Skema de Lille.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.