Isabel García Gismera

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado el nombramiento de Isabel García Gismera como nueva subdirectora general de Asistencia Sanitaria, bajo cuya dependencia se inscriben la dirección de Asistencia Sanitaria, el Hospital de Coslada, el Hospital de Sant Cugat del Vallès, el Hospital de día de La Cartuja y los hospitales intermutuales.

García Gismera es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista MIR en Medicina del Trabajo y Máster en Gestión Sanitaria, Prevención de Riesgos Laborales (técnico superior) y Medicina Evaluadora.

Se incorporó a Asepeyo en 1991, desempeñando su función en el área asistencial, prevención y contingencias comunes durante 12 años. En el año 2003 fue nombrada directora territorial Sanitaria de Madrid y Castilla la Mancha, y en 2009 asumió la gerencia del Hospital de Coslada y la dirección de los Hospitales de Asepeyo.

Entre 1997 y 2008 ejerció como profesora en el Instituto Europeo de Bienestar Social, en el Centro de Estudios Financieros y en la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro del Comité de Directivas de Asepeyo, recientemente constituido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.